Una pequeña editorial de EEUU ofrece nuevas historietas de este ícono del manga y el animé, a cargo de un autor francés.

Vuelve el Capitán Harlock

29/05/2021

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

CAP-HARLOCK-1-COV-ALa cuasi-ignota editorial estadounidense Ablaze anuncia para Junio el lanzamiento de una serie regular llamada Space Pirate Captian Harlock. Se trata de una serie pensada para el público adulto, en la que nos reencontraremos con el famoso personaje creado por Leiji Matsumoto, quien además colabora en los guiones de la nueva serie.

Pero el autor que se pone al hombro la continuación del mítico manga es el francés Jerome Alquié, virtuosos dibujante y colorista que se hizo famoso dibujando fan art de Saint Seiya.

La nueva aventura respeta absolutamente todas las sagas escritas y dibujadas por Matsumoto y plantea un nuevo arco argumental en el que la Tierra es amenazada por la inminente invasión de los Sylvidros. A pesar de haber sido condenado por piratería, el Capitán Harlock no se va a quedar cruzado de brazos y va a intentar salvar al planeta. Y no va a ser fácil, porque ahora los Sylvidros tienen acceso a un poder destructivo que puede ponerle fin a la civilización e incluso dotarlos de inmortalidad.

 

Harlock y su tripulación tiene por delante un misterio por resolver y un planeta por salvar y los fans de la saga vamos a estar muy atentos.

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: