Jonathan HIckman y Bryan Hitch traen de vuelta al universo que había sido eliminado en 2015, en Secret Wars.

Vuelve el Universo Ultimate

01/03/2023

| Por Andrés Accorsi

5 comentarios

A falta de nuevas ideas, Marvel trae de nuevo al Universo Ultimate, aquel que a principios de este siglo renovara el mercado del comic de superhéroes y trajera al vicio a un montón de nuevos fans. El Universo Ultimate llegó a un cataclísmico final en 2015, en la saga Secret Wars, y hoy el mismo guionista que lo eliminó lo trae de vuelta.

En Junio se lanza la miniserie Ultimate Invasion, cuatro episodios escritos por Jonathan Hickman y dibujados por Bryan Hitch (en su regreso a Marvel, después de muchos años en DC) que prometen tremendos sacudones. En el medio del bolonki está The Maker (el Reed Richards malvado del Universo Ultimate), por supuesto Miles Morales, y serán los Illuminati (siempre bien manejados por Hickman) quienes tendrán la responsabilidad de frustrar los planes del villano.

Tanto Hickman como Hitch trabajaron muchísimo para la línea Ultimate en los primeros años del milenio y conocen a la perfección a los personajes de ese universo y del Universo Marvel tradicional. El choque entre ambos es inminente y puede ser una grata sorpresa.

5 respuestas a «Vuelve el Universo Ultimate»

  1. Nahuel2017

    No lo había pensado, tiene sentido… Pero si la última parte pasa quemó la oficinas de Marvel

  2. Lo revivirán para hacer un par de miniseries y luego hacer otra secret wars que coincida con la que supuestamente harán en el cine?
    No seria extraño que lo hagan solo para eso, a este paso vuelve Liefeld y Lee con héroes reborn de nuevo.

  3. Nahuel2017

    Joe Quesadsa* dijo eso, se me cruzaron los cables pensando en hickman por la noticia

  4. Nahuel2017

    Yo estuve releyendo los titulos de el universo ultimate con la idea de escribir despues una nota sobre el tema y ver si el staff se copaba a publicarla,pero como estoy avanzando muy lento falta muchooooo para eso.La mayoria de estos titulos vienen siendo merecedores de un Ni Ahi

  5. Nahuel2017

    Me acuerdo cuando Jonathan Hickman dijo que el dia que cruzaran el universo ultimate con el 616, signficaria que se quedaron sin ideas… Ya van como 5 veces,desde entonces.

Deja una respuesta

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

5 comentarios