La mítica publicación de Ediciones La Cúpula reaparece en forma gratuita y digital.

Vuelve El Víbora

07/04/2020

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

El Víbora fue una revista mitológica publicada por Ediciones La Cúpula que, durante veinticinco años, entre 1979 y 2004, apareció todos los meses en los kioscos de España para llevar a los lectores un contenido lúdico y hedonista, estrafalario y libertino, crítico y ácrata, subversivo y hasta vanguardista. Un cóctel de historietas donde se alternaba el escapismo, la crónica urbana, el humor, el erotismo hoy tan menospreciado y un sentir profundo de disidencia, de combate contra la realidad y lo establecido.

Y ahora, La Cúpula anuncia el regreso de El Víbora, con un número especial digital que, con una periodicidad semanal, nos entretendrá esta cuarentena del demonio. Los autores de siempre van a estar aportando material (suponemos que inédito) para una publicación de acceso gratuito, que debutará mañana miércoles en el sitio web de la editorial.

El comunicado oficial de La Cúpula dice «En estos días de contención obligada, qué mejor que reanimar a la serpiente para que nos traiga manzanas encarnadas y nos devuelva el pecado que siempre fue nuestro y la sensación de vivir que se nos está escatimando».

Larga vida al Víbora.

el-VÍBORA-para-supervivientes-Promo-Gallardo-1140x640

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario