Jérôme Moucherot, que es como se conoce en su país de origen a Jerónimo Puchero, regresa con todo. François Boucq decidió cambiar de editorial y en vez de Les Humanoides, el nuevo hogar de esta serie será la editorial Le Lombard.
En este sello, se anuncian las reediciones de los cuatro álbumes aparecidos hasta la fecha, y lo más interesante: un quinto álbum, inédito hasta hoy, que se lanzará en Francia el 5 de Octubre. El Vol.5 de Jérôme Moucherot se titula "Le Manifeste du mâle dominant" (el manifiesto del macho dominante) y prpone "un estudio científico de alto nivel acerca de ese notable especímen poseedor de una autoridad natural incuestionable". Detrás de esa consigna frutihortícola, se esconde el habitual humor satítico de Boucq, que trazará nuevos paralelismos entre esa jungla surreal en la que habita Jerónimo y el mundo nuestro de cada día.
Y hablando de surrealismo, Boucq produjo varios dibujos de corte surrealista que serán expuestos en el Museo Dalí de París la noche del lanzamiento del nuevo álbum. Brillante.
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.