Este atípico referente del manga de terror anunció que está trabajando en un nuevo manga por primera vez desde 2018.

Vuelve Kentaro Sato

20/04/2021

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

61lZqzOy1MLAyer nos enteramos que Kentaro Sato está trabajando en un nuevo proyecto, después de unos años alejado del manga. Sin dar muchos detalles, Sato tiró la puntita acerca de su inminente regreso y los fans enloquecieron.

El autor de Magical Girl of the End y Magical Girl Site no publica nuevos trabajos desde mediados de 2018, cuando terminó de serializar el segundo de los mangas recién mencionados. Las dos obras fueron publicadas casi al mismo tiempo, una entre 2012 y 2017 y la otra entre 2013 y 2018, siempre en las revistas de la editorial Akita Shôten. También hubo un breve spin-off (Mahou Shoujo Site Sept), que apareció en la revista Champion Tap! entre 2017 y 2018.

Magical Girl Site tuvo una versión en animé que duró 12 episodios, emitidos en Japón entre Abril y Junio de 2018.

De los mangas de Kentaro Sato el único que está publicado en castellano es Magical Girl of the End, 16 tomos que Ivrea publicó en España, pero no en Argentina.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Mahou Shoujo Site (con ese nombre conocí Magical Girl Site) me había gustado mucho cuando lo leí. Un manga que no sé en qué quedó y que no tiene mucho que ver es Tsuyoshi, de Maruyama Kyosuke. Es una propuesta mucho más desenfadada pero por eso mismo no cae quizá en el exceso de personajes desalmadamente torturados al punto del melodrama… aunque bueno, es manga, no está mal hallar en ese vehículo comiquero un destino trágico ensañado con los protagonistas. Un manga que recomiendo y que sí me parece más cercano en su tónica a la obra de Kentaro Sato, es Murasakiiro no Qualia, de Hisamitsu Ueo.

    Comentarios