A fines de Octubre se larga una segunda miniserie de The Magic Order, la adictiva creación de Mark Millar, siempre con dibujantes de primera.

Vuelve la magia

05/08/2021

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

Portada-The-Magic-Order-2Como casi todas las miniseries que lanza en Image, The Magic Order resultó un gran éxito para Mark Millar. Aquella vez, acompañado por los dibujos de Oliver Coipel, nos presentó a un montón de personajes y su mundo adictivo y crepuscular… y ahora viene por más.

Image lanza a fines de Octubre el primer episodio de The Magic Order 2, una saga en seis entregas que tiene la particularidad de estar dibujada por el maestro Stuart Immonen, quien ya colaboró con Millar en Empress.

Esta vez irrumpe en escena la sucursal londinense de la Magic Order, unos gangsters pesados, al estilo película de Guy Ritchie, a los que no les causa ninguna gracia que los hechiceros de la Europa del Este avancen hacia su territorio. Se viene una guerra sin cuartel entre magos que amenaza con destruirlo todo… y la nueva líder, Cordelia Moonstone, será la encargada de que triunfe la paz.

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Y, Cordelia tiene que mantener la cordura, como el mono del planeta de los simios que se llamaba Cornelio.
    Para mi que es un homenaje.

    Comentarios

    Wotan

    07/08/2021 - 13:54