Fantagraphics relanza la mítica antología en la que presentan sus nuevas obras los hermanos Beto y Jaime Hernández.

Vuelve Love & Rockets

27/06/2016

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

Love_And_Rockets_MonthlyFantagraphics anuncia el regreso de Love And Rockets, la mítica antología en la que suelen publicar sus trabajos los hermanos Beto y Jaime Hernández. La nueva serie (cuarta con este título) arranca en Septiembre, respeta el formato tradicional de los comic-books (como el Vol.2), y si bien se anunció como «mensual», es obvio que no va a salir más de tres o cuatro veces por año. Supuestamente el n°2 saldrá en Octubre y lo más probable es que después tengamos un parate bastante prolongado.

Pero vamos a lo importante, que son las historias. Jaime nos cuenta qué hacer cuando ninguno de tus amigos punks quiere seguir siendo punk. Un nuevo arco argumental protagonizado por Maggie, Hopey y las chicas de siempre, que ya no son tan chicas.

Y por el lado de Beto, un drama familiar que explota cuando Fritz se entera que tiene un nieto que no sabía que existía. Obviamente con el foco puesto en Fritz, Pipo, Venus y demás miembros de la familia de Luba.

Seguramente el primer número ofrecerá alguna sorpresa más. Si te preguntás por qué hace casi 35 años que todo el mundo habla maravillas de Love & Rockets, en Septiembre podés encontrar la respuesta.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Este tipo de regresos me generan un poco de desconfianza, siempre está el peligro de que no esté a la altura de lo que fue, estas cosas hay que dejarlas en paz. Le tengo más fe a cosas más intrascendentes que a algo como esto. Me pasa lo mismo con el regreso de Twin Peaks el año que viene, están todos emocionados, pero yo ya me estoy preparando para despedirme de toda la serie para siempre. Ya estoy inmunizado. Total, el sabor va a ser más dulce si llega a salir bien, así no hay forma de perder.

    Comentarios

    Bruno Alba

    27/06/2016 - 13:50