En las páginas de la Superior Spider-Man número 31, la historia parecía llegar a su fin. Tras muchos meses usurpando el cuerpo de Peter Parker, Otto Octavius le «devolvía» a su antiguo rival el control sobre ese cuerpo y sobre la identidad de Spider-Man. De ahí pasamos a la nueva serie protagonizada por Peter y chau, se cerró la saga de Superior… ¿O no?
En Agosto y Septiembre, tendremos dos números más de Superior Spider-Man, el 32 y el 33, con una nueva vuelta de tuerca para seguir choreando con un concepto que resultó demasiado popular como para archivarlo. Escriben Dan Slott y Christos Gage, dibujan Giuseppe Camuncoli y Adam Kubert y todos juntos nos vamos al año 2099, a vivir una aventura protagonizada por Otto en el cuerpo de Spidey, que engancha con una escena medio extraña que vimos en Superior n°19, en la que el «héroe» desaparecía durante nueve horas, en un flash de energía temporal. Ahora vamos a ver qué pasó, a dónde fue Otto en ese flash.
¿Es una historia del pasado, un anticipo del futuro, o las dos cosas? Evidentemente, el viaje al futuro del Dock Ock va a desencadenar sucesos importantes, que van a repercutir en todas las series de Spider-Man. Veremos cómo y cuándo nos muestran estos sucesos. Por ahora, si querías más Otto Octavius, Marvel te lo da.
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.