David López confirma que este mes arranca una nueva temporada de la historieta creator-owned que publica en Panel Syndicate.

Vuelven Blackhand & Ironhead

01/05/2021

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

A partir del 12 de Mayo, en la plataforma virtual Panel Syndicate vamos a poder disfrutar del segundo volumen de Blackhand & Ironhead, la gran creación del español David López, dibujante de Catwoman, Captain Marvel y tantos otros hits del mainstream yanki.

Alexia y Amy tienen el mismo padre (que acaba de morir) y distinta madre. Una es una superheroína, la otra una supervillana. Ambas heredan La Fundación, una institución diseñada para mantener bajo control a los habitantes más inestables de este universo superheroico. Juntas terminarán por destruirla, cuando se dan cuenta de que es una fachada que oculta mentiras y corrupción a niveles cósmicos. Pero para llegar hasta ahí, ventilaron demasiados trapos sucios, y ahora son ellas las perseguidas. Y si bien deberían tratar de matarse entre ellas, no tienen a quién más recurrir. ¿Habrán tomado la decisión correcta?

Blackhand & Ironhead vuelven a Panel Syndicate, la plataforma virtual creada por Brian K. Vaughn y Marcos Martín, a toda acción y comedia. Los que seguimos a López desde que publicaba en revistas españolas allá por fines de los ´90, te podemos asegurar que esta es su mejor obra, lejos.

950e96e7-7736-46ff-9e4d-2113ce9d7273-1024x675

 

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: