De a poco, DC vuelve a apostar por el formato que tan buenos resultados le dio en los ´80 y ´90.

Vuelven las miniseries

26/07/2016

| Por Andrés Accorsi

3 comentarios

DEADMAN-DARK-MANSION-OF-FORBIDDEN-LOVE-1De a poco, DC se está decidiendo a apostar una vez más por las miniseries, un formato que le dio grandes resultados en los ´80 y ´90 y que en los últimos años había quedado bastante relegado, en favor de series que se anunciaban como regulares y terminaban por durar apenas 8 ó 9 episodios.

Para el mes de Octubre, están confirmadas estas tres:

DEADMAN: DARK MANSION OF FORBIDDEN LOVE se publicará en forma bimestral, en entregas de 48 páginas. La guionista es Sarah Vaughny el dibujante es Lan Medina. Se trata de una historia de romance, misterio y maldad en la que Deadman se encuentra atrapado en una antigua mansión gótica. Allí deberá enfrentar a las fuerzas de la oscuridad junto a Berenice, una joven con una vida amorosa muy complicada, bendecida o maldecida con el poder de comunicarse con los muertos.

HAWKMAN AND ADAM STRANGE: OUT OF TIME sale en el formato más tradicional, el de la revistita mensual de 32 páginas, con un guión de Marc Andreyko y dibujos de Aaron Lopresti. Serán seis episodios en los que Adam Strange y Hawkman deberán unir fuerzas para evitar una nueva guerra entre Rann y Thanagar, dos planetas eternamente enfrentados.

MIDNIGHTER AND APOLLO es una secuela directa a la serie del primero de estos personajes, que arrancó el año pasado como parte de la movida del DCU y cerró a mediados de este, para coincidir con el Rebirth. La serie había juntado un grupo de entusiastas bastante considerable y así fue como DC se decidió a producir una saga más de seis episodios, siempre con Steve Orlando como guionista y Fernando Blanco como dibujante. Además del reencuentro con Apollo, este arco promete piratas subterráneos, demonios en Opal City y una epopeya más allá de lo creíble.

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • A ver si alguno me ilumina : Ahora que geoff johns agarró la manija le ayuda a DC o es más de lo mismo ? Alguna nota no estaría de más….

    Comentarios

    pilomero

    27/07/2016 - 22:02

    • Saludos colega, pues yo creo que es un poco de las dos cosas. Nos venden que la merluza va a cambiar, pero en realidad, los cambios de base no se han hecho. Todo luce mejor ahora, eso es muy cierto, pero si no cambiamos el rumbo en serio, vamos derecho a la crisis. No sé si es comparable a la situación del país, pero si diría que es como un auto usado que ha sido pintado y ha tenido unos cuantos ajustes que lo hacen arrancar con todo. Si eso durará unas cuantas cuadras, o para hacer un viaje hasta el sur, pues solo el tiempo lo dirá. Yo no voy a confiar demasiado hasta que la infame cúpula de DC no sea removida, el que se moja con leche, ve una vaca y llora.

      Comentarios

      Abemiel

      27/07/2016 - 23:30

  • Hawkman, el hombre gavilán, me hace acordar al pequeño que aparecía en El Gallo Claudio, «yo soy un gavilán pollero, y tu eres mi gallina», que ídolo inclasificable.

    Comentarios

    Abemiel

    26/07/2016 - 13:33