Tanto hinchamos las pelotas en el último podcast con la desaparición de los comics de Archie, que se confirmó su regreso para Junio.

¡Vuelven los comics de Archie!

12/04/2021

| Por Andrés Accorsi

4 comentarios

Por primera vez en muchos meses, la editorial Archie Comics anuncia lanzamientos para el mes de Junio. Y no, no salen números nuevos de ninguna de las colecciones que quedaron colgadas a mediados de 2020, pero por lo menos algo hay.

JuneSolicits-1024x502

Tenemos un especial autoconclusivo de 32 páginas titulado Everything’s Archie nº1, con una historia inédita a cargo del guionista Fred Van Lente y los dibujantes Dan Parent, Bob Smith, Glenn Whitmore, Jack Morelli. Acá todo parece volver a la onda pre-relanzamiento de 2015, es decir, a las comedias adolescentes sin evolución en los personajes. En este especial, Archie se enamora de una guitarra carísima y para juntar unos mangos, agarra un montón de trabajos extra… en los que obviamente se mandará unos mocos tremendos que pondrán en peligro a toda Riverdale.

 

Y el otro especial autoconclusivo de 32 páginas es el nº1 de The Mighty Crusaders: The Shield, con el regreso del superhéroe patriótico que apareció antes que Captain America, allá por la Golden Age. Se supone que más tarde vendrán one-shots dedicados a otros personajes del universo superheroico de la editorial. Este además cuenta con el «atractivo» de que el guion le pertenece a Rob Liefeld, quien también dibuja junto a Jack Morelli.

Y además salen un montón de libritos de 192 páginas en formato digest (12.5 x 16.5 cm.) de los cuales hay varios que incluyen (además de reediciones) historietas inéditas. Entre ellos el Archie 80th Anniversary Jumbo Comics Digest nº3, Archie Jumbo Comics Digest nº3, Betty & Veronica Jumbo Comics Digest nº294, World of Archie Jumbo Comics Digest nº110 y World of Betty & Veronica Jumbo Comics Digest nº6.

De a poquito, casi con cuentagotas, parece que el icónico pelirrojo no se va a quedar sin festejo de sus 80 años…

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios