Ya cerca del supuesto estreno de la película, Marvel lanza una nueva serie de los Eternals con un equipo creativo de lujo.

Vuelven los Eternals

22/08/2020

| Por Andrés Accorsi

1 comentarios

ETERNALS2020001_coverCon el estreno del largometraje previsto para el 12 de Febrero, los Eternals empiezan a generar entusiasmo desde Noviembre, cuando Marvel lance el nº1 de la nueva serie que los tiene como protagonistas.

Después de mucho tiempo dedicado a las series de su propia creación en Image (y a escribir Darth Vader para pagar las expensas),  Kieron Gillen vuelve a escribir superhéroes. Y a cargo de los dibujos está nada menos que el maestro croata Esad Ribic.

De la trama todavía no se sabe nada. Probablemente esté vinculada a lo que mostró Jason Aaron en el nº4 de Avengers (de 2018), esa escena en la que Ikaris y su gente parecen suicidarse tras descubrir la verdad acerca de sus propios orígenes. Y seguramente también tendrán participación, la otra raza de seres fantásticos que Jack Kirby imaginó cuando creó a los Eternals, en la segunda mitad de los ´70.

Dijo Gillen: «Yo dije que si alguna vez volvía a escribir superhéroes para Marvel, tenía que ser algo que nunca hubiese hecho antes. Esto es exactamente eso. Y además me toca formar equipo con mi dibujante épico favorito. Vamos a tomar una de esas visiones tipo tormenta eléctrica de Kirby y a rehacerla para que sea tan novedosa como el día que fue forjada».

 

 

 

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario