El siempre asombroso guionista inglés juega ahora con los personajes de Project Superpowers.

Warren Ellis detona a Dynamite

29/12/2014

| Por Andrés Accorsi

0 comentarios

Blackcross01-Cov-A-LeeDynamite anuncia para Marzo una nueva serie de Project Superpowers titulada Blackcross y narrada en tono de thriller nada menos que por el siempre asombroso Warren Ellis. El famoso guionista colaborará con Colton Worley, un dibujante de estilo hiper-realista, con muchos trabajos ya publicados en Dynamite.

Como en las series anteriores de Project Superpowers, los protagonistas son superhéroes de la Golden Age, surgidos en editoriales que no llegaron en pie a 1960, y que hoy Dynamite puede usar gratis o pagando una miseria en concepto de derechos de autor. La idea de Ellis es llevar a estos personajes en un viaje siniestro hacia el Noroeste de EEUU, a un pueblito llamado Blackcross, en la costa del Pacífico. Allí se encontrarán con misterios espesos, fantasmas, bosques cubiertos de neblinas y sobre todo víctimas. Muchas víctimas de un extraño asesino.

Por supuesto, las ediciones en comic-book contarán con múltiples portadas variantes, a cargo de un montón de dibujantes distintos. Acá te mostramos la de Jae Lee, que está buenísima.

 

 

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: