La nueva serie del mutante canadiense nos lo muestra a las órdenes de un villano de la B Metropolitana.

¿Wolverine cambia de bando?

10/02/2014

| Por Andrés Accorsi

6 comentarios

Wolverine-3-Art-Adams-Variant-5977eLa nueva serie regular de Wolverine, que acaba de debutar en EEUU, ya está despertando polémica y reacciones bastante virulentas por parte de los fans.

El guionista Paul Cornell relanzó la serie con varias novedades, a saber:

Wolverine no tiene más su factor curativo. Lo perdió en la saga anterior (Killable) y contra todos los pronósticos, no lo recuperó.

También tiene traje nuevo, más parecido a una armadura, con un diseño medio samurai.

Y lo más importante: el primer número nos lo muestra operando bajo las órdenes de un nuevo villano llamado The Offer, quien emplea a varios mercenarios con superpoderes y villanos segundones para misiones bastante siniestras, siempre por debajo del radar de los Avengers y demás superhéroes.

¿Wolverine se hizo villano? La saga, titulada «Payback» y dibujada por Ryan Stegman, responderá a esa pregunta. Mientras tanto, veremos a Logan coquetear con el lado oscuro, matar gente sin ningún reparo y confrontar con el Superior Spider-Man (n°2), con el equipo femenino de X-Men que escribe Brian Wood (n°3) y con Thor (n°5), con quien discutirá en un bar.

La respuesta oficial de Marvel a las puteadas de los fans es «Hay que esperar. Tenemos grandes novedades pensadas para el personaje y se van a dar a conocer antes de fin de año». Por ahora, bancan a Cornell y afirman que la nueva serie regular de Wolverine & the X-Men, que se lanza en pocas semanas, «reflejará los sucesos de Killable y Payback».

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

6 comentarios

  • Zacatillo tu discurso no va a ningún lado. Muy esquizo lo tuyo. Sos un inconsciente más. Suerte con el despertar. Abrazo.

    Comentarios

    AREKASADARO

    15/02/2014 - 11:54

  • Zacatillo de que universo venís. La onda hace raaato es hacerse el malo, que todo es dark, que hay que ser violento para ser pulenta. Que ser bueno es ser Flanders. Tiras reptiliana shapeshifter y se ve que estas aun en la puerta de la madriguera del asunto. Disney es uno de los principales promotores de esa agenda. Es un criadero de figuras para rituales bajo el uso de protocolos MK ultra. Interesante que todos las teen idols de la Disney terminan siempre pinchandola en perras que promueven la bestialidad. Muy en consonancia con el «Do what thou wilt…» de la Ordo Templi Orientis de Aleister Crowley. Vos fijate como en las peliculas de Disney la figura femenina de la madre protectora es inexistente, y muchas veces polarizada como arquetipo maligna (la bruja mala, la madastra, etc.).
    Zacatillo vos caíste en la trampa de creer que los humanos son bestias. La realidad es multifacetica. No hay que pintar todo de rosa pero definitivamente no hay que desdibujar los modelos a seguir. Con tu posición te sumas a la degradación del ser humano. Hay que ser mejor cada día como persona y pedir que los héroes sean dignos de admiración por su ética y su valía y no por cuanto se la bancan. Hollywood puede plantear que ganan los «buenos», pero bajo qué condiciones y a qué costo.

    Comentarios

    AREKASADARO

    14/02/2014 - 11:35

    • La realidad es multifacética, pero yo soy multi patético, pluri zopénquico y ese Aleister Crowley me parece que era un chantapufi. La luna no tiene un lado oscuro: es toda oscura. Malas decisiones dan buenas historias. Aunque me parece una mala decisión arrancar a Gárgamel y su gato Azazel como azote de los pitufos. Toda moneda tiene dos caras y si mi posición se suma a la degradación de los seres humanos, la tuya se suma a la del ejército de los paletos de lo políticamente correcto. Y Hollywood es una cuna de turuladas, donde el bueno nunca mata al malo cuando puede, sino que deja que los libretistas hagan que el malo se mate solo. Pero también le pasó a Toriyama, cuando hizo que Freezer se mande al muere solo cuando Gokú le perdonó la vida. Todo esto para que la gente se vaya a dormir tranquila, pensando que la ficción y el arte sólo deben darle una forma tolerable y orquestada a las cosas que rara vez la tienen. Te quedaste en la pavada y te comiste todo el verso de la muy puta MTV.

      Comentarios

      Zacatillo

      14/02/2014 - 22:47

    • ajaajajajaj, citaste un tema de Puertas. Sos un hijo de puta!

      Comentarios

      arielvh

      15/02/2014 - 19:38

  • Me chupa un huevo Marvel pero me hincha las pelotas la moda de que los superheroes se hagan villanos. Lindo mensaje ético le dan a los lectores, eh. Me jode más pensando que a Marvel lo leen mucho los pibes. Se tendrían que hacer cargo de la bajada de línea de mierda que están haciendo. Pero bueh, que se puede esperar de algo que maneja Disney.

    Comentarios

    AREKASADARO

    13/02/2014 - 19:04

    • La peli de El rey león es una adaptación muy libre de Hamlet, de William Shakespeare. Y muere menos gente animal en la versión de Disney. Más que versión, es una perversión, una tergiversación. Así que aplaudo esta nueva movida que está pegando, de que los buenos se vuelvan malos y se acabe con esa molestosa grasa de que hay que bajar buena línea, onda onda buena onda ♫. Antes la tragedia no estaba deslindada de la comedia, pero por las acciones de la constipación reptiliana shape-shifter, el mundo verdadero se convirtió en una fábula: en este ajedrez, las piezas blancas siempre ganan; Yanquilandia son siempre las piezas blancas. Así que, tipo nada, mensaje ético la pirinola. Uno -uno como yo- no gasta un mango en un cómic para que le hablen de moralejas peteretas. Si los pibes leen Gaturro o Magen Senki: Cyber Momotarou me da igual. Lo que sí me parece digno de hinchar los cataplines míos, es eso de que para qué mierda van a leer Hamlet, si total ya vieron la peli de El rey león. Total, vendría a ser casi lo mismo. Un clavo saca a otro clavo y, entre dos versiones, la gente siempre tira por lo fácil.

      Spoiler:

      ¡Minga vendría a ser lo mismo! ¡Hamlet se muere! ¡Ofelia se muere! ¡La madre de Hamlet que se acuesta con el tío Scar se muere! ¡Hamlet asesina al padre de Ofelia! ¡Y al hermano! ¡Y no dice «ser o no ser» cuando está con la calavera del bufón Yorick!

      ¡Basta de gilada!

      Comentarios

      Zacatillo

      13/02/2014 - 19:51