Larry Hama nos lleva de regreso a los ´80 y a Madripoor, donde Wolverine vivirá una nueva aventura bajo la identidad de Patch.

Wolverine retro

30/12/2021

| Por Andrés Accorsi

10 comentarios

QGVg8aws5C3ZHnZQtJEQUa-480-80En Marzo debuta la miniserie de cinco episodios Wolverine: Patch, escrita nada menos que por Larry Hama, quien fuera durante ocho años el guionista titular del mutante canadiense en su serie solista. En equipo con el dibujante Andrea de Vito (sí, en Italia los Andrés nos llamamos Andrea), Hama nos propone volver a fines de los ´80, cuando Wolverine operaba en Madripoor, en el bar The Princess, bajo la identidad de Patch.

Enigmático y gangsteril, Patch era Logan con el pelo engominado, traje finoli y un parche en el ojo… y nadie se daba cuenta. En esta aventura lo acompaña otro veterano de mil batallas con un parche en el ojo: el Nick Fury clásico, y además su viejo amigo Archie Corrigan.

¿Por qué no metieron este arco en la revista X-Men Legends, si es la misma consigna? Ni idea. Pero puede estar bueno, eh?

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

10 comentarios

  • El tema no es que no opines. El asunto es que ya ABURRÍS. Siempre con la misma cantinela ! Que la plata de Comicopolis , que militante K , que la guita del estado etc etc. Y contradictorio : el que no piensa como vos es facho y hay que castigarlo. Iba a decir » cambia un poco » pero sería darte lugar a otro de tus chistes fáciles. En serio , lo tuyo ya es obsesión. Que te mejores !

    Comentarios

    pilomero

    04/01/2022 - 13:07

    • Y si te aburro para que los lees? Evidentemente tenes un problemita mental que no estas tratando. Que yo sepa nunca me metí ennun comentario tuyo a criticarle, sino que fue al revés, bien de pichón de facho. Dale seguí viviendo con tus padres y » laburando » para el estado. 😂 comprate una vida y no te metas en la de los demás, como las viejas.😂

      Comentarios

      Kid Marvelman

      04/01/2022 - 13:31

  • Andrés, hay algo de Larry Hama que vos puedas rescatar? No puedo menos que asociarlo a la bóñiga de los noventa. En esa época me gustaba, pero porque era un adolescente graniento lleno de hormonas

    Comentarios
  • Accorsi, se que este año no fue tu mejor año ni se te cumplieron tus deseos, es mas no se te cumplió ninguno. No se te dio lo de la nueva comicopolis con la plata del Estado, ya que la unica que hiciste de forma privada fue un fracaso que no volviste a repetir porque la gente no entendía como cobranza entradas cuando antes no lo hacias, como así también el peronismo unido perdió por 9 puntos en una goleada histórica, en lo que para vos no son elecciones. No hubo fiesta de la revista alegría este año festejando ningún logro del payaso de Alberto. Sacaste un nuevo pasquín, pero con los precios actuales para editar en papel de este gobierno de mierda, solamente digital. Viste, no hay que escupir para arriba como alguna vez ninguneaste a la tragedia de once y dijiste » que el tiempo te iba a dar la razón» y fueron todos en cana, o basurear a los lectores que ni piensan como vos y después comerte todos los mocos con el peor gobierno de mierda de la historia Argentina. Que tengas un feliz año😘

    Comentarios

    Kid Marvelman

    31/12/2021 - 11:21

    • este chabon vive en una realidad alterna onda la Aquilea de Hugo Santiago Muchnik

      Comentarios

      pynchonlorca

      31/12/2021 - 19:11

    • Que lindo ver a los progreso cabeza lavada como vos, empleados estatales, defendiendo el peor ajuste de la historia. Perdieron por 9 pero en tu realidad de fanático festejan qu3 ganaron😂😂😂😂

      Comentarios

      Kid Marvelman

      01/01/2022 - 00:47

    • Pero hombre, dejalo ya, que es Año Nuevo y ademas ya le metes onda politica a toda nota aunque no venga a cuento.
      Ya pareces el stalker de Accorsi.
      Aunque voy a estar de acuerdo en que una revista digital JAMAS va a igualar el feeling de una fisica. Pero asi nos va, en esta epoca se nos ha metido a todos en la cabeza que TODO tiene que ser digital a juro.

      Comentarios

      J. Bencomo

      01/01/2022 - 01:05

    • Accorsi hizo de una revista de cómics que vendía a todo público, primero una militancia contra Oberto, y luego cuando agarró las comicopolis un mamifesto kirchnerista contra los que no pensaban lo mismo, denigrandolos e insultandolos (pero agarrando su platita, porque no veo que la comiqueandl diga » se vende sólo a los k»), y hablando de mucha ligereza de las víctimas de once, de las amenazas a las hijas de nick, e incluso poniendo una caricatura de la hija de macri en el festejo del pasquin alegría. Te puede gustar o no pero hay límites que no se cruzan. Así que se la aguante.

      Comentarios

      Kid Marvelman

      01/01/2022 - 12:13

    • Che Marvelman , por qué no se agarran a trompadas en una esquina y te dejas de romper las bolas ? La politica me chupa un huevo como las bajadas de línea de Andrés. Acá entro a leer sobre comics .Ya parece que hubo un desengaño amoroso , macho !

      Comentarios

      pilomero

      03/01/2022 - 21:49

    • Che Pilomero, pichón de facho, todavía estamos en un país – para desgracia tuya – que cada uno puede opinar y decir lo que piensa. Y si no te gusta no leas mis comentarios y listo, con pensar muy piquito te das cuenta, dale vos podes. Ah y si te molestan loa comentarios políticos no se lo vi que se lo digas en ningun momento a tu fantasía sexual de Andrés Accorsi o al Bruto en sus notas fe la Liga de la oligarquía. 😂

      Comentarios

      Kid Marvelman

      04/01/2022 - 10:22