El primer adelanto de la tan esperada película del rey de la Atlántida se lanzó en la Comic-Con en San Diego junto con la del Capitán Yogurt.

Tráilers para Aquaman y Shazam!

23/07/2018

| Por Hernán Khatchadourian

8 comentarios

 

Desde abril, los primeros vistazos que han dado las pruebas de la película de Aquaman que dirigió James Wan han dado buenos resultados, por lo que tráiler de la película del rey de la Atlántida era uno de los más esperados.

Pero Warner Bros. nos hizo esperar cuatro meses más para presentar el adelanto este sábado en la San Diego ComicCon.

La película, protagonizada por Jason Momoa, Amber Heard y Nicole Kidman, es parte del universo de DC (Supermán, Mujer Maravilla, La Liga de la Justicia) y se estrenará el próximo 21 de diciembre en la Argentina.

Además, en la misma onda, Warner Bros anunció que desde ahora su universo de películas y series de TV pasará a llamarse «Worlds of DC» (Mundos de DC), en referencia a que -a diferencia de Marvel Studios-no todas ellas comparten la misma continuidad; y mostró el adelanto de Shazam.

La película protagonizada por Zachary Levi cuenta la historia del niño Billy Batson que, al pronunciar la palabra Shazam (formada las iniciales de varios dioses y héroes de la humanidad) se convierte en un superhéroe con increíbles poderes.

Además de Levi, también protagonizan Asher Angel (de la serie de TV «Andi Mack») como Billy Batson, y Mark Strong (protagonista de la película «Kingsman: Servicio Secreto») en el papel del Super Villano Dr. Thaddeus Sivana.

Cabe recordar que Strong también interpretó a Sinestro en la olvidada película de Green Lantern de 2011, por lo que se espera que en esta ocasión tenga más suerte.

Dirige David Sandberg, el creador de esa franquicia de terror llamada “Lights Out” (Cuando las luces se apagan, 2016) que en esta ocasión decantó hacia el lado de la comedia, marcando un cambio de tono en el plan inicial de DC en el cine.

Compartir:

Etiquetas: , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

8 comentarios