El 3 de enero llega a los cines argentinos WiFi Ralph (Ralph Breaks the Internet), la secuela de Ralph El Demoledor (Wreck-it Ralph, 2012) en la que el gigantón (cuya voz en inglés pertenece a John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (Sarah Silverman) se meten en un nuevo universo: el virtual.
Después de devolver a Vanellope a su status original, Ralph busca ayudarla a conseguir una pieza de repuesto para el videojuego que protagoniza y descubre que hay una posibilidad de conseguirlo a través de la red de redes.
Su búsqueda los lleva al inexplorado y expansivo mundo de Internet en el que tienen que confiar en los ciudadanos del mundo virtual para que les indiquen el camino. Allí también reciben la ayuda de una emprendedora de sitios web llamada Yesss (Taraji P. Henson), que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias y de Shank (Gal Gadot), la fuerte y talentosa conductora de “Slaughter Race”, un ultra peligroso juego de carreras online, que Vanellope adora incondicionalmente y que podría ocasionar que desee quedarse indefinidamente en ese nuevo lugar.
WiFi Ralph fue dirigida por Rich Moore y Phil Johnston, ambos de la ganadora del Oscar Zootopia y Ralph el Demoledor).
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.