Sin lugar a dudas, Deadpool fue la película que menos expectativas generó y más sorpresas dio durante 2016. Estrenada a principios de año, lejos de la competencia entre SUperman, Batman, Iron Man y el Capitán América, el film protagonizado por Ryan Reynolds se burló de todo el género e instauró una nueva tendencia: las películas de superhéroes para mayores de edad.
Con más de 800 millones de dólares muy bien ganados, Reynolds no se va a perder una secuela, por lo que ya se encuentra trabajando en la misma junto al director David Leitch que reemplazó a Tim Miller, responsable de la primera entrega.
Del casting, sólo están confirmados Reynolds y David Harbour, el policía de Stranger Things que interpretará a Nathan Summers, más conocido como Cable. Si, se especulaba con que el ex 007 Pierce Brosnan lo hiciera pero la cosa parece que no funcionó.
De todas maneras, y a modo de botón de muestra, Reynolds publicó en su cuenta de YouTube un sketch en el que parodia el cambio de traje que solía hacer Superman en las cabinas telefónicas.
Mirá el video a continuación:
2 comentarios