Los agentes de S.H.I.E.L.D. se traen grandes cambios para su segunda temporada y algunos de ellos estarán íntimamente ligados a la continuidad comiquera.

Agentes con cambios

30/07/2014

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

Los Agentes de S.HI.E.L.D. regresarán a la televisión el 23 de septiembre próximo en los Estados Agents of SHIELD promo  Unidos (en Latinoamérica un par de semanas después, según se acostumbra) pero cuando lleguen, lo harán con los tapones de punta.

 

Para empezar, se unirá al elenco la legendaria Lucy Lawless –conocidísima por sus papeles de Xena, de agente cylon en la nueva versión de Battlestar Galactica y de Lucrecia en Spartacus– interpretará a Isabel Hartley, una ex agente que será llamada de urgencia para salvar a la organización que se encuentra en llamas. Lawless cuenta con un vasto número de fanáticos incondicionales, lo que de seguro le sumará televidentes al programa.

 

Por otra parte, los productores de la serie anunciaron en la ComicCon de San Diego que también se incorporarán a la serie Nick Blood como Lance Hunter –jefe de la versión inglesa de S.H.I.E.L.D denominada S.T.R.I.K.E.– y Reed Diamond quien interpretará al agente de Hydra conocido como Kraken quien a su vez será como el «villano de la temporada».

 

Pero no serán esas las únicas tres incorporaciones de la serie sino que una segunda fémina, que aún no ha sido elegida, se hará cargo del papel de Barbara Morse, más conocida entre los comiqueros como Mockinbird, lo cual podría (aunque muy probablemente no ocurra) llevar a la aparición de Clint Barton, alias Hawkeye.

 

Además, se anunció también la emisión de algunos capítulos de la serie Agent Carter, protagonizada por la inglesa Haley Atwell, en las semanas que servirán de intervalo a la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Compartir:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • Arrancó floja.Pero los de Marvel le agarraron la mano a tiempo.Los últimos capítulos estuvieron buenísimos y dejaron con ganas de más.Ahora pinta a que la cosa se va a poner aun mejor,los últimos anuncios acerca de las nuevos giros e incorporaciones (Lucy,Lucy Lawless!)entusiasman mucho.

    Comentarios

    CristianHE

    30/07/2014 - 01:20