El realizador catalán Jaume Collet-Serra dijo que planea “tomarse un tiempo” para descansar antes de encarar la adaptación del manga de Katsuhiro Otomo.

Akira a plazo fijo

14/03/2015

| Por Hernán Khatchadourian

9 comentarios

La adaptación al cine del manga Akira podría tardar un buen tiempo en llegar a concretarse debidoAkira Jaume Collet Serra a que el director que se hará cargo del proyecto, el catalán Jaume Collet-Serra (La huérfana) destacó su deseo de “descansar” antes de encarar su siguiente proyecto, que a su vez podría oscilar entre la obra de Katsuhiro Otomo o una novela de francotiradores.

El realizador, de 40 años, viene de filmar una trilogía de exitosas películas de acción –Unknown (2011), Non-Stop (2013) y Run All Night(2015)-, que nada tienen que ver entre sí, con el actor Liam Neeson y, según él, ha terminado exhausto de tanta adrenalina.

 

De esta manera, Collet-Serra pretende tomarse un tiempo para decidir su próximo proyecto, entre los que se encuentran la adaptación cinematográfica de Akira y Sniper Elite, basada en una serie de novelas escritas por Scott McEwen, uno de los autores de la novela que inspiró la película nominada al Oscar American Sniper.

 

Akira Otomo enojadoAkira es una producción de Warner Bros. a la que Collet-Serra está ligado desde hace varios años, aunque ha mantenido con el estudio algunos desacuerdos por el guion y el tamaño del presupuesto. De hecho, para Collet-Serra «no hay situación actual» del filme, es decir que ni siquiera está en pre producción.

 

«No hay fechas. Es más el estudio quien debe opinar sobre eso. Tengo varias cosas pendientes, pero Akira no es algo que me plantee hacer ahora mismo. Quiero descansar mucho y centrarme en mi productora (Ombra Films), incluso hacer televisión. Necesito estar fresco para pensar en otros proyectos», declaró.

Trailer de Akira, la película animada.

 

@hernankhat

Compartir:

Etiquetas: , , , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

9 comentarios

  • me encantó la elocuencia de las etiquetas, cansado, muy cansado, jaj

    Comentarios
  • Yo me imagino este corto de animación adaptado por Tute, y con las voces de Facundo Arana y Adrián Suar: http://animatorexpo.com/sexandviolencewithmachspeed/

    Comentarios
  • Mil perdones , Don Khatcha.Pero es el primer lugar que pensé en descargar mi ira :RUTH NEGGA COMO TULIP ???? Quien hace el casting ? Stevie Wonder ? van a salir con que es la hermana de la antorcha humana?? Ya se me pinchó el globo de ver a Preacher medianamente decente en tele.

    Comentarios

    pilomero

    20/03/2015 - 23:24

    • Me hace acordar a lo que fue ver a Keanu como Constantine, pero ahora está mucho más generalizado. Son los tiempos que corren, ni la serie de Powers se salvó. David Duke nos lo advirtió, pero nadie lo escuchó. No, hablandoen serio, una mierda todo esto. Como zafó Daredevil por Dios.

      Comentarios

      Bruno Alba

      21/03/2015 - 02:30

    • Me hace acordar a lo que fue ver a Keanu como Constantine, pero ahora está mucho más generalizado. Son los tiempos que corren, ni la serie de Powers se salvó. David Duke nos lo advirtió, pero nadie lo escuchó. No, hablando en serio, una mierda todo esto. Como zafó Daredevil por Dios.

      Comentarios

      Bruno Alba

      21/03/2015 - 02:31

  • Disculpe Hernán que postee sobre otra cosa, pero aprovecho ya que este es el espacio del cine. No se como andamos con las edades, puede que unos no sepan de lo que hablo y otros les parezca tonto, pero… vieron esa foto nueva de Battlecat? Yo a estas alturas no espero nada, pero espero que no sea algo a lo Bay o peor. El colmo seria tener que referirme a la de Goddard como «la buena». Eso si, Frank Langella es un capo igual.

    http://media.comicbook.com/uploads1/2015/03/cringer-125807.jpg

    Comentarios

    Bruno Alba

    16/03/2015 - 22:17

  • que descanse toooooooooooooooooooooodo lo que quiera… y después que le meta a la de los francotiradores nomás

    Comentarios

    Pablo Zambrano

    16/03/2015 - 17:12

  • No le tengo mucha fe a las películas occidentales de productos japoneses, pero quien te dice, por ahí esta rompe la maldición… No, lo digo en broma jajaja. El peor ejemplo de todos es el de Dragon Ball, no soy un fan en regla, pero lo de esa película lo hicieron a propósito viejo. Lo digo en serio, al lado de eso, todas las obras de Alan Moore fueron adaptadas con la visión más acertada y el mayor de los respetos al mensaje del autor… Sos un privilegiado Alan, no sabes lo peor que podría llegar a ser.

    Comentarios

    Bruno Alba

    14/03/2015 - 20:52

  • Necesitamos tanto un Akira yanqui como un Batman paraguayo
    Bueno por ahi lo último si, porque Cedrón la rompia haciendolo en cha cha cha

    Comentarios

    Sucubo

    14/03/2015 - 20:05