Luego del reciente estreno de Largo Winch II, otro personaje francés llega a la pantalla grande y la cuenta se acerca a la de sus pares Yankees.
En esta ocasión se trata de Titeuf, la creación del ginebrino Zep que trata sobre un niño que expresa su visión del mundo de los adultos y sus costumbres, como un Yo, Matías pero más grandecito.
Si bien Titeuf ya cuenta con una serie animada que data de 2001, esta desventura cinematográfica de seguro le hará llegar a un público al que hasta ahora ha sido ajeno.
El argumento de la película gira en torno al cumpleaños de Nadia (el amor secreto e imposible de Titeuf), al cual el protagonista no ha sido invitado. Por supuesto que el niño no se quedará quieto hasta conseguir formar parte de la fiesta y por eso, organizará a sus amigos para que le hagan la gamba.
Titeuf se estrenará en abril en Francia y, con algunos vientos a favor quizá llegue a estrenarse aquí en vacaciones de invierno, momento ideal para presentar filmes dirigidos también a los pequeños.
Un comentario