La gente de Pixar anda con mucha ganas de trabajar, o al menos eso es lo que marca su agenda de aquí a noviembre del 2012.

Antes del fin del mundo

28/05/2011

| Por Hernán Khatchadourian

2 comentarios

La gente de Pixar anda con mucha ganas de trabajar, o al menos eso es lo que marca su agenda de aquí a noviembre del 2012, justo antes de que finiquite todo.

La filial de Disney que acaba de ganar dos Oscars por Toy Story 3 y se apresta a cosechar muchos verdes con entradas de cine y merchandising de la inminente Cars 2 (favorita de Martín Khatchadourian), ya anunció que el año que viene estrenará por primera vez en su historia dos largometrajes animados.

Hasta ahora, lo más arriesgado que había hecho Pixar con respecto a sus tiempos era deleitar su público con un largo por año, pero parece que eso es historia ya que el en junio o julio del próximo año, Valiente (Brave) marcará el debut de una girl power como protagonista de una película de Pixar, la princesa escocesa Merida. La película, que en un comienzo fue denominada The Bear and the Bow (El Oso y el Arco), buscará aprovechar el éxito que obtuvo Disney con Enredados (Tangled) y por eso tendrá mucho humor y una historia con moraleja.

Pero el estreno más esperado del año próximo será una precuela que pocos se esperaban: Monsters University (Universidad de Monstruos) que narrará los primeros momentos de la relación entre Mike Wazowski y James Sullivan, los protagonistas de exitosísima Monsters Inc., esa película que proyectaban en los cines con entrada a $2 antes del estallido de 2001.

Luego de once años de espera, los responsables de Pixar se decidieron a hacer una nueva historia con estos personajes en la que mostrarán que no siempre hubo una amistad de hierro entre los dos bichos… ¡perdón! monstruos.

¿Será cuestión entonces de esperar al 2014 para ver a Nemo 2, al 2015 para Increíbles 2 y así sucesivamente hasta llegar a Up 2 y luego todo de vuelta? ¿O seguirá sorprendiéndonos Pixar como lo ha hecho hasta ahora con historias originales y personajes adorables por doquier?

Por aquí seguimos esperando a Jon Carter…

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios