Una vez que finalice el tour de promoción de Terminator Genisys, el ex gobernator filmará una nueva entrega del bárbaro, que podría convertirse en trilogía.

Arnold vuelve como Conan en 2016

18/03/2015

| Por Hernán Khatchadourian

4 comentarios

El actor Arnold Schwarzenegger está decidido a embolsar todos los millones de dólares y el Conan the King Arnoldprestigio que perdió durante los ocho años que perdió al frente de la gobernación de estado de California en un vano intento de alcanzar la presidencia del país que lo adoptó y lo convirtió en una súper estrella.

Pero ahora, con el intento de cambiar la constitución denegado, y con un nuevo hijo que alimentar –y que le valió el divorcio de su esposa por décadas Maria Shriver-, Arnold busca recuperar el tiempo perdido aunque eso signifique teamupear con su amigo Sylvester Stallone, volver a interpretar a Terminator o, como es este caso, sacar del baúl la melena de Conan el Bárbaro.

Conan Jason MomoaOcurre que a la película sobre el personaje de Robert E. Howard que el actor Jason Momoa (el nuevo Aquaman) protagonizó en 2011 le fue muy mal por lo que los productores ejecutivos decidieron probar suerte preguntándole a Arnold si quería volver.

Y si Sly Stallone retomó a Rambo y hará lo propio con Rocky por séptima vez….

De esta manera, Conan volvería a cortar cabezas en 2016, si lograra comenzar a filmar en el último trimestre de este año, luego de culminar la gira promocional de Terminator: Genisys, el reboot (¿es así?) de las películas sobre Sarah Connor y los robots asesinos del futuro.

El guionista Will Beal ()The Gangster Squad, Aquaman) ya le está dando los retoques al segundo boceto del guión y la productora Universal Pictures mostró mucho interés en retomar la historia del personaje ya convertido en rey.

De esta manera Legend of Conan podría convertirse en la primera de una nueva trilogía sobre el personaje (si, contamos la película de Red Sonya como una de Conan ¿y qué?), siempre que el público apoye la idea.

Te dejamos el tráiler de la nueva Terminator para que veas que el abuelo se la banca todavía.

Compartir:

Etiquetas: , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • Liefeld compro la espada que se usó en la película original. En una Wizard salía diciendo que «tenia la espada del gobernador» y que cuando cambiaran las leyes, iba a ser «la espada del presidente»… No se ni que agregar.

    Comentarios

    Bruno Alba

    18/03/2015 - 23:29

    • Que Liefeld tiene el olfato politice de Ivo Cutzarida?

      Comentarios

      Sucubo

      19/03/2015 - 18:20

    • Jajaja. Ya que estamos con Liefeld, yo no puedo creer que Morrison lo banque, aunque probablemente sean frases de cortesía. Es cierto eso de que se llenó de dinero demasiado rápido y no tuvo que esforzarse como para desarrollar su potencial (o dibujar pies), pero es un bochorno.

      Comentarios

      Bruno Alba

      19/03/2015 - 19:56

  • A esta altura Conan batallará contra magos, demonios y la incontinencia
    Mas que taparrabos le van a clavar un pañal para adultos de cuero

    Comentarios

    Sucubo

    18/03/2015 - 22:39