Ahora que la Liga de la Justicia ya ha sido estrenada, y sin spoilers mediante, la directora Patty Jenkins reveló los importantes planes que tiene en carpeta para la secuela de la película de la amazona, que llegaría en unos dos años.
Ya con el productor Brett Ratner afuera del proyecto por pedido especial de la actriz Gal Gadot a causa de las acusaciones de acoso sexual que pesan sobre él, Patty Jenkins reveló a la prensa norteamericana que la próxima película tendrá “increíbles personajes” y una nueva historia de amor.
«(El film) Mostrará otros valores del personaje y una fórmula similar en cuanto a hacer una gran cinta, divertida y placentera. Pero en su tercer acto generará algunos problemas grandes y una experiencia que apunta a tener un poco más de peso y profundidad de lo que debe tener», adelantó.
Asimismo, Jenkins habló del alivio que supone ya disponer de la historia del origen del personaje ya materializada. «Ella es Wonder Woman y está aquí, totalmente explicada; va a tener un montón de diversión desde el inicio y una gran presencia de superhéroes. Y otra vez es una gran historia de amor con un par de personajes increíbles por los que estoy muy emocionada, que son muy diferentes a lo que eran en la película pasada», explicó.
5 comentarios