El encapotado fue presentado en el adelanto de episodio final de la serie que recuenta el origen de sus villanos

Batman llega para el final de Gotham

19/04/2019

| Por Hernán Khatchadourian

3 comentarios

Después de cinco temporadas, la serie Gotham llega a su fin. A algunos les gustó, a otros no, y otros la dejaron por el camino; pero lo cierto es que nadie permaneció indiferente y seguramente todos los que la conocen irán a ver el último episodio, en el que hará su debut nada menos que Batman.

View this post on Instagram

It’s happening.

A post shared by Camren Bicondova (@camrenbicondova) on

Es que, tras la emisión del episodio Legend of the Dark Knight: They Did What?, la señal FOX difundió el adelanto de The Begining (S05 E12), que finalizará la serie con un evidente guiño a Batman Begins, la película de Christopher Nolan que narraba el origen del justiciero con maestría y fidelidad.

View this post on Instagram

Boo. #Gotham Two weeks.

A post shared by Cameron Monaghan (@cameronmonaghan) on

En este episodio no sólo hará su debut Batman, sino que también se adelantará la acción algunos años, para ver las versiones adultas de los héroes y villanos de Gotham. Cameron Managhan, por ejemplo, ya mostró el aspecto que tendrá su versión adulta del Joker, y se supo que Lili Simmons reemplazará a Camren Bicondova en el papel de Catwoman.

Mirá el adelanto del episodio a continuación:

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios