Después de meses de inflar las expectativas sobre su ingreso al DCEU, el actor pasó un momento incómodo cuando le preguntaron por Superman.

Black Adam: Dwayne Johnson, silbado en la presentación del film

25/07/2022

| Por Hernán Khatchadourian

3 comentarios

Pese al ingreso de Discovery en su directorio, Warner Bros. sigue sin tener un rumbo fijo en lo que respecta a su universo cinematográfico o de series, y eso se volvió a ver en la San Diego Comic Con 2022 en la que Dwayne Johnson fue silbado en la presentación de Black Adam.

¿Qué pasó? Durante meses, Johnson, uno de los actores de acción más respetados y taquilleros, se jugó su reputación con comentarios benévolos hacia la interpretación de Henry Cavill como Superman.

De alguna manera, los fans del Hombre de acero intuyeron que Cavill podría hacer una aparición en el film de Black Adam que se estrenará en octubre en Argentina y que cuenta con varios personajes de DC pertenecientes a la Justice Society como Dr. Fate, Hawkman, Amanda Waller, Atom Smasher, e Isis.

Pero, las expectativas de los fans de ver a Cavill hacer una aparición sorpresa en el panel de Warner Bros. en la SDCC se quedaron en la nada, por lo que cuando Johnson contestó una pregunta que le hicieron sobre Superman, terminó pagando el pato.

Todo comenzó cuando le preguntaron quién ganaría una pelea entre Superman y Black Adam y él, después de un gran rodeo, respondió: “Todo depende de quién interprete a Superman. Solo voy a decir eso, lo dejaré así”.

Eso dio lugar a que se blanquee de alguna manera que el papel del Superman del cine está vacante, pese a que Cavill aseguró una y otra vez que está dispuesto a retomarlo, y de esa manera, comenzó una serie de reacciones negativas, que incluyeron silbidos a The Rock, y que continuaron en las redes sociales.

El que tomó la posta y trató de sacar las papas del fuego fue el directo Jaume Collet-Serra que le dijo al sitio Deadline: «Nuestra película es una historia original. Cuando la película termina, él no sabe quién es Shazam o Superman».

De todas maneras, en una entrevista posterior, realizada por comicbook, Johnson dijo: “Henry es un amigo y un Superman fenomenal y es el Superman de nuestra generación, con respeto a los otros Supermanes. Digo todo esto porque hay mucha gente que apoya a Henry y quiere que gane y yo quiero que él gane, y al final del día es un Superman fenomenal”.

¿Qué es lo que tienen que ganar Cavill? ¿Una pulseada contra Warner que no quiere que sea Superman y adujeron que tenía Covid como excusa por no presentarlo en la SDCC 2022? Todo esto y mucho más, en un fin de semana realmente olvidable para los fans de DC, que no pueden creer como Marvel ya tiene planificada la Fase 6 de su MCU y esta gente ni siquiera adelantó algo más de The Flash y Aquaman 2 porque tienen terror de las posibles reacciones negativas sobre Ezra Miller y Amber Heard.

Fuentes consultadas por Comiqueando señalaron que las proyecciones de prueba de Black Adam dieron como resultado una película decepcionante, que no contribuye mucho a la construcción del DCEU, sino que aporta más confusión y desbande ya que ni siquiera incluye la participación de Shazam!, el personaje que da base a Black Adam, Algo así como ocurrió con la película Joker de 2019.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios

  • Hernan, fijate en el texto q faltan palabras (Fuentes consultadas pode Comiqueando) y hay partes poco claras (no entendi xq se enojaron con the rock, si el no decide a quien contratan y entiendo x el texto q el prefiere q sea calvil, y no esta claro en la nora

    Comentarios

    chuliverm

    27/07/2022 - 17:16

    • No esta claro en la *nota

      Comentarios

      chuliverm

      27/07/2022 - 17:16

    • Ya está corregido. Muchas gracias.

      Comentarios

      Hernán Khatchadourian

      28/07/2022 - 19:51