Con sólo un episodio en el aire, la nueva serie de DC Comics ya es historia. Los rumores apuntan a que es “perturbadora” o que hay un problema impositivo con el lugar en el que se filmó

Cancelaron Swamp Thing: ¿fue por la producción o los impuestos?

08/06/2019

| Por Hernán Khatchadourian

14 comentarios

Swamp-Thing-

A esta altura, hablar de DC Comics en el cine y la TV lleva indudablemente a debates que no conducen a ninguna parte, por lo que vamos derecho a los bifes: con un solo capítulo emitido en DC Universe, Warner Bros decidió cancelar la serie de Swamp Thing.

Hasta ahora, el único que había tenido ese privilegio en la historia de la TV fue Alfredo Casero con “A Todo Culooor” pero Swampy lo igualó y ahora se dispararon los rumores sobre los motivos de esta prematura cancelación, algo a lo que los productores aun no han respondido.

Pero, con la reducción de 13 a 10 episodios, los primeros comentarios que se dispararon en las redes es que la producción se quedó sin dinero a causa de una reducción en el presupuesto fiscal asignado al proyecto por parte del estado de Carolina del Norte, donde se filmó la serie.

Otro, aun no desmentido, es que los directivos de DC Universe no están satisfechos por la propuesta terrorífica de la serie, que contrasta notablemente con la series del Arrowverse pero mantiene el tono de otras como Titans o Doom Patrol. Algunos de ellos piensan que es “perturbadora”.

De momento, nadie salió en defensa de Swampy, cuya serie anterior, protagonizada por Dick Durock , duró 3 temporadas y totalizó 72 episodios.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

14 comentarios