A través de las redes sociales se difundieron las primeras imágenes de Brie Larson como la superheroína.

Captain Marvel: primeras fotos de Brie Larson en el rol

28/01/2018

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

Todavía falta un año (y tres películas de superhéroes Marvel) para que llegue a los cines pero Captain Marvel ya tiene sus primeras imágenes (y video) que no son de su película en solitario sino de su participación en Avengers 4, que también llegará en 2019, aunque un par de meses después.

Tenemos el primer video de Brie Larson con el traje de Captain Marvel! 😲🔥 No digo del set de… por que no sabemos nada, esto puede llegar a ser el final oculto de algo, no sabemos nada! pero parece ser una escena post creditos, eso me da la sensación 😅 agradezcamos que tenemos estas filtraciones, que les parecen? #TheGeekPower ↩ (via youtube ☞ Zoobi Doobi Studios) . . We have the first video of @BrieLarson with the Captain Marvel costume! 😲🔥 I do not say of the set of … because we do not know anything, this may end up being the Credit scene of some movie, we do not know anything! thank you we have these leaks, what do you think? #TheGeekPower ↩ . . . #Marvel #marvelcomics #comics #Thorragnarok #spiderman #captainamerica #Guardiansofthegalaxy #doctorstrange #elizabetholsen #Thanos #thor #brielarson #Captainmarvel #ScarlettJohansson #blackwidow #Avengers4 #thanos #chrisevans #tomholland #antman #ironman #Blackpanther #xmen #infinitywar #movie #chrispratt #marvelmeme #civilwar #caroldanvers

A post shared by Freak and Geek (@the_geek_power) on

A diferencia de los demás personajes –con excepción del Captain America– la película de esta Vengadora tendrá lugar en la década del 1990, y por eso, algunos fans ya se han aventurado a afirmar que el peinado que luce la ganadora del Oscar Brie Larson (La Habitación / The Room) es igual al que utilizaban las estrellas de una de las series más vistas de esos tiempos; nos referimos a Jennifer Aniston y Courtney Cox de Friends.

Captain Marvel_01 Captain Marvel_02

Captain Marvel_03

Lo cierto es que la película contará el pasado de Carol Danvers, su encuentro con los Kree –la próxima raza que tomará contacto con los terráqueos en la Fase 4 del MCU– y su relación con S.H.I.E.L.D. y Nick Fury (Samuel L. Jackson).

Y si bien ya se han difundido varios “concept art” que muestran al personaje con el traje rojo amarillo y azul, las fotos que que se pueden ver en las redes sociales exhiben a Larson en un traje color verde, como el que utilizaba el Kree Mar-Vell, el primer superhéroe que llevó ese manto.

En cuanto a la película en solitario de Captain Marvel, la misma llegaría a los cines de Argentina el próximo 8 de marzo y está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, que ya trabajaron juntos en las serie Bilions, The Affair y Room 104.

Compartir:

Etiquetas: , , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario