Tras las últimas noticias que daban por descartada la participación del divertid actor Channing
Tatum en la nueva versión fílmica de Gambit, ahora las versiones indican que el actor sí cerró el trato con la productora 20th Century Fox.
Según informa The Hollywood Reporter, el actor de las dos entregas de Comando Especial y Magic Mike y que hace algunos días cayó por el panel de Fox en la Comic-Con de San Diego, ya venía desempeñándose como producto de este spin off de X-Men de unos años a esta parte.
La última semana las negociaciones sobre la participación de Tatum en la película se veían comprometidas según los tumores pero al parecer Fox hizo el “esfuercito” que necesitaba para fichar al actor.
Esto es debido a que el estudio le está poniendo muchas fichas a Tatum, al que ahora buscan posicionar como el reemplazante de Hugh Jackman y extender así el éxito de la franquicia por una década más, sin tener que devolvérsela a Marvel.
De esta manera, en pocos días más, el director Rupert Wyatt (El origen del planeta de los simios) pondrá en marcha la preproducción de filme con miras a llegar a los cines el 8 de octubre de 2016.
Hast ahora, Gambit –que supo tener su gran momento de gloria allá por los años ´90 gracias a la serie animada de los X-Men- había aparecido en el primer filme de Wolverine, interpretado por el “True Detective” Taylor Kitsch.


