La productora de publicidad y animación Encuadre acaba de ser galardonada con un Oro en la categoría «El Ojo Contenido», en la 10º edición del festival internacional de publicidad El Ojo de Iberoamérica -que se desarrolla hasta el 21 de noviembre en el hotel Hilton de Buenos Aires- por su trabajo en la serie «City Hunters».
Bajo la coordinación general de la presidenta de Encuadre, Rosanna Manfredi, «City Hunters» es un ejemplo de lo que hoy se conoce como Branded Entertainment: series de TV pensadas para publicitar y acompañar los lanzamientos de alguna marca (en este caso, el desodorante Axe).
Los 10 capítulos de 11 minutos de duración contaron con diseños de personajes femeninos a cargo del maestro Milo Manara, y el asesoramiento en la dirección de Carlos Baeza, quien trabajó en varios capítulos de «The Simpsons». Además de Baeza, la dirección de «City Hunters» corrió por cuenta de Gustavo Cova, Diego Pernía y Víctor Ahmed.
Encuadre es responsable también del largo de animación «Micaela, una Película Mágica» y diversos trabajos en 2D y 3D para mercados internacionales.
La productora de publicidad y animación Encuadre acaba de ser galardonada con un Oro en El Ojo de Iberoamérica por su trabajo en la serie "City Hunters".
City Hunters de Oro
Dejanos tus comentarios:
Tenés que iniciar sesión para poder comentar.
3 comentarios