Si el 2011 la rompió por la cantidad y calidad de los estrenos de películas basadas en historietas, el 2012 no se quedará atrás.

¡Comiqueras funciones, amigos!

20/12/2011

| Por Hernán Khatchadourian

26 comentarios

Si el 2011 la rompió en el ámbito comiquero por la cantidad y calidad de los estrenos de películas basadas en historietas, el 2012 no se quedará atrás.

Enero arranca el 5 con Las Aventuras de Tintín y febrero no se queda atrás, el 16 con Ghost Rider 2 3D (que no es una secuela sino un reboot pero vaya uno a explicárselo a los distribuidores) y el 9 con Star Wars Episodio I ahora en 3D.

En Marzo, sólo se verá en pantalla el 29 a John Carter (que es más de los pulps que de los comics) y en abril, entre el regreso de los titanes furiosos y el Titanic, se unirán los Avengers (el 26) que de seguro arrasarán taquillas y harán muy feliz a su director, Josh Whedon, un groso que todavía no recibe el reconocimiento que se merece.

Mayo trae de vuelta a los Hombres de Negro (el 24) mientras que junio prepara el terreno para unas vacaciones de invierno que presentarán el regreso de Batman, Spiderman y, quizá ahí o más adelante, de los G.I. Joe que volverán a enfrentar a Cobra con la ayuda de Bruce Willis, nada más y nada menos.

Como se ve, la primera mitad del año da como para ir haciendo un calendario de estrenos para no perderse ni uno sólo de los filmes que prometen divertir a toda una nueva generación de comiqueros.

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

26 comentarios