El director Todd Phillips mostró en las redes sociales el guion y a Joaquin Phoenix leyéndolo.

Confirman que habrá Joker 2

10/06/2022

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

Joker escaleras Joquin Phoenix

Tras los dos Oscar y los dos Golden Globe que obtuvo a comienzos del 2020, el film Joker tendrá su secuela tal como lo anunció el director Todd Phillips en su cuenta de Instagram, donde subió una foto del guion y de Joaquin Phoenix, el protagonista de esta secuela.

Joker se convirtió en una sorpresa tan agradable como inesperada para Warner Bros. en un momento en el que el estudio había perdido totalmente el rumbo de su DCEU, con un film totalmente independiente de esos universos que ganó más de 100 millones de dólares con un presupuesto de 55 millones.


Por lo que se puede ver en las fotos, la secuela se titulará Joker: Folie a Deux o Joker: locura de dos y está escrita por el propio Todd Phillips junto Scott Silver, que también trabajó en el film original, por lo que el tono se mantendrá intacto con respecto a la primera entrega.

La segunda foto muestra a Joaquin Phoenix leyendo el guion, que está fechado el 18 de mayo de 2022 por lo que el proyecto lleva en desarrollo más de dos años, teniendo en cuenta que se puso en marcha ni bien el film obtuvo los números que lo convirtieron en la película basada en comics más rentable de la historia del cine.

 

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios: