La última película de Hugh Jackman como Wolverine no sólo es la mejor de sus interpretaciones sino también una muestra de lo que debe ser a futuro un referente para las películas de mutantes.

Crítica | Logan

04/03/2017

| Por Hernán Khatchadourian

4 comentarios
Mirala y después contame que te pareció.
Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

4 comentarios

  • La vi, muy entretenida. Es increíble la cantidad de muerte que tiene esta película, Logan y Laurita se la pasan de lo lindo. Me pareció un poco larga sobre el final.
    7 de 10.

    Comentarios

    Dario Zeta

    13/03/2017 - 16:48

  • Para mi la continuidad de estas peliculas es inexistente, sobretodo teniendo en cuenta «X-Men orígenes: Wolverine». Pero esta historia podría estar dentro de la continuidad de la nueva trilogia. El futuro de «Dias del futuro pasado» nunca llegó por la alteración planteada en dicha pelicula, pero los mutantes igualmente desaparecieron por otras circunstancias. Las mismas son explicadas por el Dr minutos antes del final.

    Comentarios
  • Me encató la pelicula! Aunque sinceramente sali del cine enojado con todo por las cuestiones: contexto, cómo se engancha esta historia con las anteriores o por lo menos ¿En qué universo estamos?. Pero sacando esas dudas maníaticas y transitando de lleno el disfrutar de la película, sin duda la mejor película de Wolverine y un cierre totalmente a la altura del héroe de historietas que transitó, gracias a Hugh Jackman, 17 años de vida en el cine.

    Comentarios

    GabrielLeMark

    05/03/2017 - 17:57

    • En apariencia la película transcurre en una de esos futuros distópicos que suelen asediar el universo X a cada rato. El año es 2029 pero esto fue ubicado en esa época para darle la posibilidad a Singer y a quien venga detrás a encarar nuevas películas de X-Men con toda la libertad del mundo.

      Comentarios

      Hernán Khatchadourian

      05/03/2017 - 18:05