Después del adelanto de X-Men Apocalypse, el actor de 007 podría ponerse en el papel del villano de “Gambit”

Daniel Craig podría ser Mr. Sinister

03/10/2017

| Por Hernán Khatchadourian

1 comentarios

A pesar de que estaba anunciada para agosto del año pasado, una serie de demoras (entre ellas la renuncia del director) han puesto en jaque más de una vez la película de Gambit que 20th Century Fox se ha empeñado en estrenar a pesar de las advertencias de los fans.

Pero desde que el estudio ha decidido explotar al máximo la franquicia de X-Men (y ahora también Mr Sinister Daniel CraigDeadpool), han salido series de TV muy bien recibidas (Legion y The Gifted) así como también el film Logan, con el que parece haber encontrado el tono correcto para contar historias interesantes con esos personajes.

Y luego del estreno de la película La Estafa de los Logan (Logan Lucky) de Steven Soderbergh, y según afirman en el portal Splash Report, los ejecutivos de Fox habrían comenzado a hablar con Daniel Craig para que acepte el rol del villano Mr. Sinister (o Nathaniel Essex) en el film de Gambit, que protagonizará Channig Tatum.

La idea surgió a raíz de la buena química que desplegaron ambos actores en la mencionada película de Soderbergh.

De acuerdo a un boceto del guión filtrado recientemente, Gambit sería contratado por Sinister para robar un valioso objeto del museo del Louvre que fue robado mucho antes por el clan Boudreaux y que el villano planea subastar en una reunión mundial de criminales que se realizará durante la celebración del Mardi Grass.

Cabe destacar que Essex ya fue mencionado en las escenas post créditos de X-Men Apocalypse, y muchos creyeron que la referencia era para que el villano aparezca en Logan (que era la próxima en estrenarse), cosa que finalmente no ocurrió.

¿Aceptará Craig salir de la franquicia Bond para meterse en la de los mutantes? ¿Se estrenará alguna vez esta película?

Compartir:

Etiquetas: , , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

Un comentario

  • a lo mejor me tengo que meter mis palabras en el orto.. pero no me parece que un personaje como Gambit se banque un protagonico, esta bueno que incorporen un actor como Daniel Craig y saque el foco del sobrevaloradisimo Channing tatum…

    Comentarios

    Marianito

    08/10/2017 - 17:56