Ryan Reynolds utilizó sus redes sociales para anunciar este evento marveliano.

Deadpool 3: Hugh Jackman vuelve como Wolverine

29/09/2022

| Por Hernán Khatchadourian

3 comentarios

Finalmente, a Ryan Reynolds lo dejaron anunciar novedades acerca de Deadpool 3, pero no cualquier novedad ya que al hecho de que el film llegará el 6 de septiembre de 2024 también le agregaron que lo hará con un invitado de lujo: Hugh Jackman como Wolverine.

De esta manera, el australiano podrá interpretar al mutante con esqueleto de adamantium por décima vez, con dos trilogías de X-Men a cuestas (oke, algunas películas con cameos) y una más del personaje que lo hizo famoso por diecisiete años.

La confirmación llegó el martes cuando Ryan Reynolds publicó un video en el que explica a sus seguidores que no había participado en la última convención D23 de Disney -a principios de septiembre- debido a su trabajo en el film, que se estrenará el 6 de septiembre de 2024.

Cabe recordar que Deadpool 3 será la primera entrega que tenga lugar dentro del Universo de Marvel (UCM) luego de la adquisición de 20th Century Fox por parte Disney en 2019.

«Realmente tuve que buscar en mi alma para esta entrega. Su primera aparición en el UCM obviamente necesita sentirse especial. Necesitamos mantenernos fieles al personaje, encontrar nuevas profundidades, motivaciones, sentidos. Fue un desafío increíble que me forzó a buscar en mi interior. Y… no tengo nada”, confesó Reynolds en el video.

“Sí, completamente vacío por acá”, dice Reynolds señalando su cabeza. “Y aterrador. Pero sí tuvimos una idea», agrega, mientras se ve pasar a Hugh Jackman caminando por detrás de él.

«Ey, Hugh, ¿querés ser Wolverine una vez más?» le pregunta Reynolds, a lo que Jackman le responde «Sí, claro, Ryan», mientras de fondo comienza a sonar el clásico de Whitney Houston «I Will Always Love You».

El clip cierra con el logo de Deadpool marcado por las famosísimas garras de adamantium de James Logan.

 

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios