El actor, que ya ha batido un récord de personajes de historietas interpretados, ha dicho que el “merc with a mouth” es su límite aunque no descartó aprticipar en secuelas.

Deadpool: Reynolds dice “basta”

08/07/2015

| Por Hernán Khatchadourian

2 comentarios

Ryan Reynolds es un actor afortunado. A pesar de que no es de los más convocados en Hollywood, Deadpool osito 02tiene un extraño récord que los comiqueros no pueden dejar de lado: ha interpretado la mayor cantidad de personajes basados en historieta.

 

Reynolds comenzó su carrera en Blade: Trinity como Hannibal King (2004) y de ahí pasó a Wolverine Origins en 2009 como el mercenario Wade Wilson, Hal Jordan en Green Lantern (2011), el agente Nick de R.I.P.D. Policía del Más Allá e inclusive se autoparodió como el Captain Excellent del film Paper Man (2009), aunque esa no está basada en ninguna tira.

 

Y ahora como Deadpool, Reynolds avanza en el siguiente paso de evolución de Wilson y protagoniza el film que consiguió apoyo de Fox gracias al tráiler generado por computadora que presentamos en su momento y en el que el actor le prestaba su voz al personaje.

 

Pero, todo tiene un final y el actor está decidido a dejar de actuar en estos roles luego del estreno de este filme, en 2016.

 

Deadpool osito«Todos queremos ser Batman poniéndonos un pijama en casa, pero no. No tengo ningún deseo de interpretar a más superhéroes después de esto. Si todo sale bien, podremos hacer más Deadpool. Eso sí, como tiene una calificación «R», los fanáticos tendrán que ir a verla y conseguir que el estudio considere rentable hacer una segunda parte. Pero eso es todo. Ya hice de superhéroe demasiadas veces y eso es suficiente», dijo el actor.

 

@hernankhat

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios:

2 comentarios

  • No era Chris Evans el actor con ese record ? Hizo dos de Marvel con el Capi y La Antorcha Humana, Trabajó en la adaptaciónes de The Losers,Scott Pilgrim ,Snowpiercer…

    Comentarios

    pilomero

    09/07/2015 - 16:11

    • como minimo trabajó en mejores peliculas que reynolds… porque wolverine origins y green lantern no son cosas muy copadas para poner en el curriculum

      Comentarios

      Pablo Zambrano

      10/07/2015 - 08:56