Se ve que la gente de Warner Bros. se puso celosa de Fox y decidieron buscar ellos también algún manga súper exitoso que poder destruir completamente.
Y esta vez la pobre víctima es el glorioso Death Note.
Está bien que a diferencia de Dragonball (que de movida todos sabíamos que iba a ser un aborto cinematográfico) Death Note tiene elementos mucho mas potables para ser trasladados a la gran pantalla. Algo de eso ya pudimos verlo en las dos películas japonesas, que resultaron ser muy disfrutables, incluso a pesar de los tristísimos efectos especiales.
Uno tranquilamente puede pensar que si se ponen las pilas y meten un par de guionistas con chapa puede salir algo interesante. Y por suerte los encargados de tal magna tarea son ni más ni menos que los hermanos Vlas y Charley Parlapanides. ¿Qué pasa? ¿No les suenan? Y bueno, tal vez sea porque solo los conoce su madre, y su carrera cinematográfica se reduce a un par de comedias románticas intrascendentes. No es un buen presagio.
¿Saldrá algo decente? ¿Se buscarán un director que le ponga onda? ¿Serán capaces de meterlo a Zak Efron en el papel de Light?
Mientras pueden leerse la notita sobre Death Note escrita por Fede Velasco en la segunda parte de los 100 mejores cómics de la década.
Fuente: Comingsoon
5 comentarios