De acuerdo a una entrevista que brindó Henry Cavill en la Cinemacon, podría regresa como el superhéroe “más temprano que tarde”.

El CEO de Warner Discovery quiere de vuelta Superman en el DCEU

28/04/2022

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

Superman Henry Cavill_04

En las últimas semanas se concretó al fusión entre Warner Bros. y Discovery Inc., conocida por sus señales como Animal Planet, Discovery Family y Travel Channel, entre otros.

De esta manera, si bien la fusión está sujeta todavía a la aprobación del Gobierno de los EEUU, internamente se da por hecha por lo cual Discovery colocó en el puesto de CEO al delegado David Zaslav, que ha hecho declaraciones muy interesantes para los fans de DC.

Según reveló Zaslav, el objetivo de esta operación es ampliar los servicios de streaming del conglomerado, encabezados principalmente por HBO Max, y obtener la friolera de 400 millones de suscriptores en ese saturadísimo mercado.

Pero, en este esfuerzo por reorganizar la compañía, Zaslav dio señales de que el nuevo directorio quiere una explotación completa de la “biblioteca completa de DC Comics”, y especialmente en el personaje de Superman, con miras a obtener ganancias por 3 mil millones de dólares.

EL OBNJETIVO DE WARNER DISCOVERY CON DC COMICS

Superman Henry Cavill_02

Esto se vio reflejado en la incorporación de infinidad de series y películas de DC en el catálogo de HBO Max, algo que, junto con el inminente estreno de la Zack Snyder´s Justice League en TNT el 27 de mayo, revitalizó en las redes sociales el pedido para que Henry Cavill vuelva a calzarse el traje del kryptoniano.

Después de meses en los que los directivos de Warner Ann Sarnoff y Walter Hamada dedicaran sus días a denostar a los fans del DCEU fundado por Snyder, esta nueva dirigencia estaría dispuesta a hacer que dejen sus sueldos en los cines y en las comiquerías.

Por citar una de estas versiones, el sitio Variety sostuvo que el estudio tiene interés en “revitalizar al superhéroe después de haber sido abandonado para languidecer”, en referencia al destrato del estudio hacia Cavill, que aprovechó estos años para encarnar al hechicero Geralt de Rivia en la franquicia de Netflix The Witcher.

En los últimos días, el propio Cavill se mostró muy optimista en una entrevista en la que le preguntaron sobre la posibilidad de verlo nuevamente con la capa. “Definitivamente no puedo responder a eso justo ahora, pero estoy esperando hacerlo más temprano que tarde. He estado hablando con ciertas personas y por suerte vamos a empezar a hablar con otra gente que es la responsable de hacer esas llamadas, y veremos”, señaló Cavil en la Cinemacon que se realizó esta semana.

Queda entonces por ver si los nuevo responsables de Warner Bros. se deciden por fin a contratar nuevamente a Cavill como el Superman del DCEU. Por lo pronto, algunas fuentes sostienen que la dilación en el estreno de The Flash, que pasó de diciembre de 2022 a junio de 2023 podría incluir un cameo del actor en ese rol, al igual que lo haría en Black Adam, que llegará a los cines de EEUU el 21 de octubre.

Compartir:

Etiquetas: , ,

Dejanos tus comentarios: