Una de las películas más recordadas de 1999 (después de Sexto Sentido, Matrix y Austin Powers 2, claro está) fue esta ya clásica obra del siempre efectivo David Fincher que si bien no fue un éxito de taquilla supo convertirse en un filme “de culto”.
Pero ahora, catorce años después, el escritor de la novela original, Chuck Palahniuk, ha decidido continuarla aunque, contra lo que se podría suponer, lo haría en formato comic.
El autor tomó la decisión tras consultarlo con varios responsables de las editoriales más vendedoras y actualmente se encuentra en la búsqueda de un dibujante para comenzar el proyecto que debutaría recién en el 2015 cuando haya cumplido con algunas obligaciones contractuales.
Según lo que adelantó Palahniuk, la historia transcurriría unos diez años después de lo planteado en el filme y el drama comenzaría luego de que el hijo de Jack (personaje que interpretaba Edward Norton) y Marla (Helena Bonham Carter) es secuestrado por Tyler (Brad Pitt) que estuvo todo este tiempo dentro suyo para poder salir a hacer de las suyas.
Una buena noticia para todos aquellos que pasaron todos estos años creyendo que la historia terminaba con los créditos finales del filme de Fincher.
2 comentarios