Ya se conoce algo más acerca del guión de la nueva película del Punisher. Frank Castle (ahora interpretado por Ray Stevenson) se enfrenta y desfigura a un gangster de nombre Billy Russoti.

El Punisher sigue sumando

30/11/2007

| Por Hernán Khatchadourian

3 comentarios

Ya se conoce algo más acerca del guión de la nueva película del Punisher.
Frank Castle (ahora interpretado por Ray Stevenson) se enfrenta y desfigura a un gangster de nombre Billy Russoti. Él jura venganza y adopta el nombre de guerra de Jigsaw (si, el mismo del malo de «El Juego del Miedo») y reúne un ejército de mercenarios para tal fin. Mientras tanto, el Punisher tiene sus propios problemas ya que el FBI (fuerza a la que supo pertenecer) ha reunido un grupo especialmente entrenado para atraparle.
Ya se estableció el 12 de septiembre de 2008 como la fecha de estreno de esta peli dirigida por la señorita Leni Alexander.
Además parece que Tim Bradstreet será el encargado de ilustrar los posters promocionales del film. Cabe recordar que Bradstreet viene haciendo las tapas de los comics de Punisher desde el año 2000 y los responsables de la película ya se ganaron su confianza bautizando a una locación como «The Brastreet Hotel».

Compartir:

Etiquetas:

Dejanos tus comentarios:

3 comentarios