Esta semana, 20th Century Fox publicó el calendario de estrenos de los próximos meses, y en el mismo anuncia que el 3 de noviembre de 2018 será el turno de X-Men: Dark Phoenix.
¿No había ya una película de Dark Phoenix? Por supuesto que sí y se trata de X-Men The Last Stand (acá La Última Batalla) en la que la generación original de actores se despedía de los personajes en la peor entrega de las dos trilogías.
Pero el reordenamiento de la línea temporal ha dejado esta historia en el pasado y por eso –y después de la impresionante muestra de fuerza de la entidad Phoenix en X-Men Apocalypse– ahora los estudios quieren todo bien hecho.
Sophie Turner, la Sansa Stark de Game of Thrones, volverá a ponerse en la piel de Jean Grey y estará acompañada de Tye Sheridan (Cyclops) y Alexandra Shipp (Storm), como hicieran en la anterior entrega.
Además, esta entrega también soupondría el regreso de Rogue. Varios sitios de espectáculos de EE.UU. ya indican que hay actrices participándo del cásting para una nueva versión del personaje que interpretó la bella Anna Paquin en el pasado.
De momento sólo se sabe que la película estará escrita y dirigida por Simon Kinberg, guionista de las últimas entregas.
Ese mismo año, Fox también estrenará New Mutants en abril y luego Deadpool 2, que todavía no tiene fecha definitiva.
6 comentarios