La nueva película de Spider Man ya tiene protagonista. Se trata del actor Andrew Garfield a quien se pudo ver hasta hace poco en filmes como El Imaginario del Doctor Parnasso y Red Social.
El director de la película será Marc Webb , un “joven” de 36 años que tiene en su haber 500 días con ella, un episodio de The Office y un videoclip de Green Day. Con este prontuario a cuestas, Webb fue seleccionado como director de la película más esperada del 2012 junto con la Avengers de Josh Whedon.
El guión corre por cuenta de James Vanderbilt, responsable de los libretos de la reciente The Losers (basado en la historieta de Vertigo) y de Zodíaco.
El villano de esta entrega será el Lizard, interpretado (en su faceta humana) por Rhys Ifans (el papá de Luna Lovegood en la última de Harry Potter) y la heroína será Gwen Stacy (Emma Stone). Otros nombres que se rumorean son Martin Sheen como el tío Ben y Sally Fields como la tía May.
El filme, que aun no tiene título definitivo, comenzaría a filmarse en diciembre con miras a estrenarse en julio de 2010.
Garfield, de 27 años, fue seleccionado para interpretar a un adolescente Peter Parker, en una movida que no debería sorprender a nadie ya que Tobey Maguire tenía casi la misma edad cuando rodó la película original de 2002 y Tom Welling debutó a los 24 como Superman quinceañero…
Un comentario