El comic de Santiago García y Luis Bustos pasará a formar parte del catálogo de HBO Max.

¡García! será una serie

12/05/2021

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

García_3

HBO Max está a la busca de nuevas producciones para engrosar su ya gigantesco catálogo y por eso fichó a ¡García!, el comic de Santiago García y Luis Bustos que publica Astiberri desde 2015.

¡García! es, hasta el momento, una trilogía de álbumes en la que los autores cuentan la historia de García, un superhombre creado en los tiempos de Franco que se despierta 50 años después de haber sido puesto en un letargo. Además de una España totalmente diferente de la que vio por última vez, García se encontrará con un panorama político y económico que está a punto de acabar con todo y termina siendo víctima de una manipulación que lo dejará en el ojo de la tormenta. En la actualidad, los autores se encuentran trabajando en la cuarta entrega de esta histria.

La serie está producida y guionada por Sara Antuña y Carlos de Pando, en tanto que Eugenio Mira se encargará de dirigir sus seis episodios. Francisco Ortiz y Veki Velilla protagonizan esta producción que contará también con la participación de Emilio Gutiérrez Caba, Francisco Reyes, Nico Romero, Helio Pedregal, Mario Pardo, Miki Molina, Marina Gatell, Pepe Ocio y Silvia Abascal.

Compartir:

Etiquetas: ,

Dejanos tus comentarios: