Una nueva serie de se enfocaría en el departamento de policía que dirige James Gordon.

Gotham TV

10/10/2013

| Por Hernán Khatchadourian

5 comentarios

Tras las exitosas adaptaciones del comic al cine y la gran audiencia que obtuvieron los primeros episodios de Agents of S.H.IE.L.D., ahora Warner quiere que uno de sus universos más famosos llegue también a la pantalla chica.Gordon

De esta manera, los estudios Warner convocaron al creador de la serie The Mentalist, Bruno Heller, para que comience a trabajar en Gotham, una nueva producción televisiva que retratará las andanzas de James Gordon como detective.

En la puja por ver quien transmitirá este nuevo proyecto, Fox logró obtener la primicia, dando lugar al buen recuerdo que dejó Batman, la serie animada que se trasmitió varias temporadas por ese canal a comienzos de los años ´90.

Según los primeros comentarios, la serie hará foco en casos policiales que serán encarados por el todavía detective James Gordon, y en los cuales podrían llegar a aparecer algunos de los villanos que hicieron famosa a la ciudad de Gotham.

Lo que es seguro es que de ninguna manera la serie podría estar protagonizada por el multifacético Gary Oldman, el último actor que interpretó al personaje en la trilogía de películas de Chris Nolan, así como que tampoco haría su aparición (esto último con reservas, ya saben que el rating manda) el personaje de Bruce Wayne / Batman.

De concretarse, Gotham podría transformarse en la tercera serie que DC/ Warner tendría en pantalla junto a Arrow y la esperada Flash.

Compartir:

Etiquetas: , , , , ,

Dejanos tus comentarios:

5 comentarios