La película de superhéroes más impactante del 2014 tiene la posibilidad de convertirse en la más votada del año en la premiación anual del canal de los videoclips.

«Guardianes», favorita en los MTV Awards

08/03/2015

| Por Hernán Khatchadourian

0 comentarios

 “Guardianes de la Galaxia”, se medirá el próximo abril con el drama “Bajo la Misma Estrella” y la Guardianes-pasillocomedia “Buenos Vecinos”, con siete nominaciones cada una, en los premios MTV Movie Awards.

Los “Guardianes de la Galaxia” y “Bajo la Misma Estrella” competirán con “Francotirador”, “Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1”, “Perdida”, “Boyhood”, “Whiplash” y “Selma” en la categoría de Mejor Película.

Por su parte, Chris Pratt competirá en la extraña categoría de “mejor actuación sin camiseta”, uno de los galardones más esperados, donde se medirá con Channing Tatum (‘Foxcatcher‘), Kate Upton (‘Mujeres al Ataque‘), Ansel Elgort (Bajo la Misma Estrella) y Zac Efron (Buenos Vecinos).

El público puede votar por sus ganadores hasta el 11 de abril a través de la web MovieAwards.MTV.com.

En la categoría de mejor película, el plazo se alarga hasta el día de la ceremonia.

Los MTV Movie Awards, la respuesta del canal a la formalidad de la temporada de premios en Hollywood, se celebran en la época que comienzan a llegar los grandes estrenos a los cines, por lo que la cadena aprovecha para emitir adelantos exclusivos de algunas de las películas más esperadas de la temporada.

La gala, presentada por la humorista Amy Schumer, tendrá lugar el 12 de abril en el Teatro Nokia de Los Ángeles (California, EE.UU.).

Compartir:

Etiquetas: , , ,

Dejanos tus comentarios: