El 4 de mayo será el estreno de Guadians of the Galaxy volumen 3, la última incursión de James Gunn en el MCU de la mano de estos queridos personajes, antes de su pase definitivo a DC Studios.
La película, que tardó nada menos que siete años en llegar a los cines sufrió un considerable atraso cuando Marvel despidió a Gunn en 2018, en una de las tantas movidas estúpidas que hizo ese estudio a raíz de una “trending topic” en las redes sociales.
En ese ínterin en el que quedó disponible, Gunn fue contratado por DC, para quienes hizo The Suicide Squad (2021) que no anduvo tan bien en taquilla debido a su estreno simultáneo en cines y en HBO Max, pero bastó para que Warner Bros. Discovery se diera cuenta de que es el indicado para tomar las riendas de ese universo fílmico.
A menos de un mes de su llegada a los cines, Marvel Studios “liberó” una serie de posters con los looks de los protagonistas.
La película está protagonizada por Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Karen Gillan, Pom Klementieff, Vin Diesel y Bradley Cooper como las voces de Groot y Rocket, Sean Gunn, Chukwudi Iwuji, Will Poulter y Maria Bakalova.
Una respuesta a «Guardians of the Galaxy vol 3: nuevos posters de los protagonistas»
-
Esta y Spider-man Across the Spider-Verse van a ser las mejores películas basadas en cómics de este año, no me canso de decirlo. Blue Beetle y The Flash tienen una chance igual, les veo potencial. The Marvels aunque tenga a mi adorada Kamala, me sigue chupando un huevo. Y de Aquaman 2 es tremendo lo que se rumorea, supuestamente lo que ya vieron los test screennings dicen que es la peor película de DC, que había gente literalmente saliendo de la sala, que le pidieron al director que haga cambios que así no la pueden sacar ,un desastre.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.