La secuela de Man of Steel, de la que ahora trascendió que se llamará Superman-Batman: Dawn of Justice, se podrá ver en los cines en 2016 y será el prámbulo de la esperadísima Liga de la Justicia, donde todos los personajes más famosos de DC harán finalmente su aparición.
Sin embargo, en esta suerte de reboot del universo DC, Batman no tiene aún una película pautada, aunque todo eso podría cambiar.
Según el portal Latino Review, DC tiene planes para hacer una película del encapotado, con Ben Affleck interpretando al personaje y cumpliendo con el contrato que firmó con Warner, el cual no especifica si su trabajo será en películas corales o en solitario.
Pero el gran inconveniente de Affleck son los tiempos ya que, tras colgar la capa en el verano boreal del 2015, cuando termine de filmar la película de la Liga, el ex Daredevil deberá ponerse nuevamente tras las cámaras para filmar Live by Night que se estrenaría en 2016, con lo cual estaría libre nuevamente en el 2017.
De esta manera, se abre la puerta para el estreno de The Batman en 2019, de la que Warner espera que el propio Aflleck se haga cargo y demuestre que el Oscar por Argo no se lo llevó porque sí.
Un comentario