Después de su increíble performance como Harley Quinn en Suicide Squad, y mientras la secuela se encuentra en pre producción, la australiana Margot Robbie ya tiene pendiente una propuesta de DC para volver al personaje.
Ocurre que DC quiere hacer una serie animada de 26 episodios protagonizada por la rubia para emitirlo a través de su canal de streaming.
Después del éxito de Netflix, varias señales buscan atraer al público con sus propuestas pero ahora hay que producirlas y por eso la subsidiaria de Warner quiere concretar este proyecto.
De acuerdo al sitio Deadline, el argumento transcurre en torno a un pelea entre el Joker y Harley que deja a esta en la posición de querer convertirse en la nueva reina del crimen en Gotham.
Asimismo, el sitio afirma que toda la galería de héroes y villanos de la oscura ciudad hará acto de presencia en la trama, incluida su vieja amiga Poison Ivy.
Para escribir y producir el show, DC cuenta con Justin Halpern y Patrick Schumacker, responsables de Powerless.
2 comentarios