A esta altura es incuestionable el éxito del Suicide Squad. Pueden decir que es de regular a mala pero lo cierto es que una grupete de personajes casi desconocidos para la gran masa se convirtió en un fenómeno que le dejó a Warner casi 750 millones de dólares.
Gran parte de este éxito se debe a la presencia de Margot Robbie, la bomba australiana que e puso en la piel de Harley Quinn de manera tan convincente que se ganó el cariño (y algo más) de los fans.
Eso dejó como saldo que, además de la obligatoria secuela del Suicide Squad, Harley también vaya a protagonizar un spin off junto al Joker, y Gotham Sirens, un peli dirigida por David Ayer (el realizador del Suicide) en la que compartirá cartel con Poison Ivy y Catwoman.
Pero lo que no se esperaba nadie es un cuarto film con Harley, y ella misma lo reveló, casi sin querer. “He estado trabajando (en ese proyecto) por dos años. Es difícil hablar de esto porque es todo muy secreto pero lo cierto es que he estado trabajando en este proyecto mucho tiempo”, dijo la actriz sin dar mayor detalle sobre la posible trama.
“Están pasando muchas cosas y no creo que nadie sepa qué va a ocurrir a continuación, pero pienso que todo el mundo está interesado en que Harley Quinn vuelva a la pantalla grande para trabajar en diferentes versiones de lo que podría ser”, agregó la Robbie.
¿No será demasiado?
2 comentarios