Finalmente, y luego de muchas idas y vueltas, la esperada película de Dragon Ball Z, titulada Batlle of the Gods, tendrá su estreno en la argentina el 19 de septiembre de 2013, a tan solo 6 meses de su estreno en Japón.
Tras la decepcionante película para cines con actores (¿se acuerdan de “la película que odiamos esperar”?), y la poco exitosa serie Dragon Ball Kai, los responsables de Son Goku y compañía anunciaron un regreso a los orígenes con una película para cines de Dragon Ball Z, la etapa más exitosa de estos personajes.
La distribuidora Diamond se dieron cuenta que estrenar la película en los cines de la Argentina podría ayudar a continuar aumentando la recaudación récord de este año que en los primeros 6 meses dio sorpresas como Iron Man 3, Monsters University, Rápidos y Furiosos 6 y Los Croods, y decidieron darle el gusto a los fanáticos que sólo pueden cebarse con las repeticiones de la serie original que transmite Z Tv.
De momento el estreno está planificado para Argentina, Chile, México, Brasil y Perú aunque no se descartan futuros arreglos con otros países donde Gokú está al nivel de héroes como Batman o Spiderman.
Los directores de la película son el veterano Masahiro Hosoda y Tadayoshi Yamamuro que subió un peldaño con respecto a sus producciones anteriores y ahora es director de animación.
La novedad es que en el guión participa el mismísimo Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, con la intención de que el filme sea lo más fiel que se pueda con respecto a la obra original.
La historia tiene lugar algunos años después de la feroz batalla contra Majin Buu.
Bils, el Dios de la Destrucción que mantiene el balance del universo, despierta tras un largo sueño y buscará al Saiyan que logró derrotar a Freezer.
El Rey Kai advierte a Goku y le dice que evite esta confrontación pero los deseos de confrontación de éste pueden más y se come la paliza de su vida, aunque –como siempre- intentará buscar la manera de aumentar su poder para ganar.
Para tener un adelanto, aquí está el trailer de la película:
8 comentarios